la agenda aperiódica...

sábado, 31 de enero de 2009

Manifestación CGT


Domingo 1 de febrero a las 11:30h, Atocha - Jacinto Benavente. Al acabar habrá un concierto y un aperitivo. Akí se puede leer el manifiesto.

domingo, 18 de enero de 2009

....Piperrak!

entre otras historias, se me había olvidado comentar por akí ke mañana día 23 de enero sale a la venta "La Kemos Liau", el esperado disco en directo de los Piperrak

los de la ribera grabaron el concierto ke dieron hace un año en Durango junto a Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano y Manolo Kabezabolo. El disco ha sido autoproducido por ellos y viene acompañado por un libreto y un dvd y va a ser muy dificil de encontrar, ya ke no se va a vender en centros comerciales. El ke lo kiera original lo mejor ke puede hacer es comprarlo en la página del grupo por 15 euros.

akí os dejo el vídeo promocional ke se han currao

pues eso, dame punk y dime tonto, dime tonto y dame punk!

de (re)vuelta

superada la resaca navideña vuelvo a retomar este espacio pseudo-informativo; como podéis ver, lo de "agenda aperiódica" no es en coña.

muchas cosas están pasando estos días. Por un lado algo bueno, el mundo se sacude de encima ese cáncer llamado George W. Bush para dejar paso al tal Obama... no tengo muchas espectativas pero es un cambio ke dificilmente puede ser peor ke seguir con el W. Aun así, tendremos un zapato preparado en la mano. Por si acaso.

Por otro lado, ya van más de 1300 muertos palestinos en la matanza ke está llevando a cabo Israel. Los gobiernos del mundo mirando y la gente gritando en la calle contra el genocidio. Como decían Reincidentes ya en su primer disco, "hay ke hacerles tragar su estrella, ahora ellos son Goliath" (Yaveh se esconde entre las rejas). Un aplauso a Venezuela, ke echó de una patada en el culo al embajador israelí allí destinado.. Ahora parece ke se ha conseguido una "tregua" de una semana, con el objetivo de ke al finalizar este plazo el ejército de ocupación de israel se haya retirado... a ver si es verdád. En este enlace podéis ver una lista de manifestaciones en apoyo a Palestina.

Bueno, después de toda esta charla, akí van los conciertos ke he fichao para lo ke keda de mes, ke tampoco han sido muchos:
  • jueves 22: Einstein, dentro del ciclo de reggae en la Siroco, gratis
  • viernes 23: Aizu! + Tokame la Polla, versiones de Kortatu y de La Polla, respectivamente. En el Hebe a las 21:30, gratis, como siempre
  • sábado 24: Trashtucada (rock-ska-trash) a las 22:00 en la sala Taboo, 6 euros
  • viernes 30: El Último Ke Zierre + Habeas Corpus + Ni por favor ni ostias. A las 20:00 en la Heineken, 18 euros

y a ver si me entero de alguno más... para acabar, akí os dejo un vídeo de una conversación-entrevista de Albert Plá con Fermín Muguruza, en la ke hablan de varias cosas y se echan unas risas

Artistonartist: conversación única Fermin Muguruza y Albert Pla