la agenda aperiódica...

sábado, 2 de febrero de 2008

comienza la emisión...

ke pasa gente!

al final me he subido yo también al carro este de los blogs, aunke todavía estoy bastante pez y no me manejo mucho pero bueno, el sitio está aun en construcción, ya lo iré guapeando y poniendole cosillas para ke esté más chulo...

akí hablaré, como es lógico, de lo ke me venga en gana, por lo menos hasta ke se deje de poder decir libremente lo ke kieras y comiencen a cerrar blogs si la iniciativa de censura en estos ke se está promoviendo en Italia tire pa'lante y la empiecen a copiar otros países... en fin, ke me voy del tema, ke hablaré de lo ke sea pero la idea central del blog es colgar musiketa para ke la podáis escuchar desde akí, anunciaré festivales y conciertos ke se cuezan sobre todo por madrid y alrededores, manifestaciones y lo ke surja.

y bueno, para inaugurar el blog con esta primera entrada y como referencia al nombre "desdelbarrio sound systema" os pongo un video de un grupo del barrio, Desechos, ke termina con la demolición del CSO Seco y la verdad es ke al verlo no puedo evitar un nudo en la garganta...por suerte se mudaron para kedarse! el tema ke suena se llama "Pichichis de barrio", de su último disco "Dos y medio" (2007). no es de mis canciones favoritas de Desechos pero suena bastante bien.

más adelante ya iré colgando música, vídeos y más cosillas, nos vemos!

1 comentario:

Freiji dijo...

Bienvenido a este maravillosso mundo del blog, donde escribo lo que me sale del culo y ala gente me comenta si le mola o no.
Mientras no nos censuren (como me ha pasado hoy en la biblio) seguiremos visitando y haciendnos fuertes.

Una cosilla, cambia el color de las letras, qeu cuesta leerte maaazo

besitos, y wellcome to the other side...