la agenda aperiódica...

jueves, 10 de abril de 2008

"buenas noticias, chicos..."

pues sí, "buenas noticias, chicos..." como dice el profesor Farnsworth al principio de cada capítulo de Futurama... solo ke estas noticias son buenas de verdad!!

primera: Navalquejigo vuelve a estar okupado!!
Navalquejigo es un pekeño pueblo de la zona del Escorial, deshabitado desde los años 30, ke fue okupado en 1995 por un grupo de gente joven ke empezó a reconstruir las casas y a vivir en ellas.
En febrero de 2007, las 11 personas ke vivían allí fueron desalojadas por un centenar de antidisturbios de la guardia civil (con y sin bigote reglamentario)

ahora la sentencia ha sido revocada y sus casas desprecintadas, la docena de okupas ke lo habitaban vuelven a tener techo, parece increible y me alegro un montón!

mucha suerte pa los de Navalquejigo!!

y segunda: la AVT condenada a pagar 4000 eurazos a S.A.!!
parece ke ya hace un par de meses de esto pero me acabo de enterar...
la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en su afán por criminalizar y censurar ha visto cómo le sale el tiro por la culata. En estos últimos años han perseguido, difamado y denunciado a grupos de música como Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Fermín Muguruza y Banda Bassotti por supuestamente apoyar y hacer enaltecimiento del terrorismo, hasta el punto de hacerles imposible tocar en muchas ciudades. todos estos grupos han hecho declaraciones una y otra vez diciendo ke no es así y ke no tienen nada ke ver con ninguna banda terrorista...
finalmente y tras varios juicios contra S.A., la AVT ha perdido el caso y le toca pagar esa pasta a los de Vitoria
como es tarde y estoy hecho polvo os pongo akí un enlace a una página donde está mucho mejor contado
viendo esto no puedo hacer otra cosa ke aplaudir y descojonarme
JAJAJAJAJA

2 comentarios:

link dijo...

Y han dado una paliza a todos los ejecutivos de la AVT y la guardia civil para posteriormennte hacer polvo de ejecutivo con ellos?

kantalojas dijo...

no solo eso, sino ke utilizan los polvos de ejecutivo para hacer cremas, pastas, unguentos, potajes, colirios, sprays, condimentos y todo tipo de mejunges con ellos