la agenda aperiódica...

martes, 3 de febrero de 2009

ciclos, círculos, espirales...y ondas

pues nada, ke un añito ha cumplido ya este espacio de contra-pseudo-información aperiódica..

espero ke a los ke le echáis un ojo de vez en cuando os sirva de algo, os echéis unas risas o por lo menos podáis escuchar música, aunke últimamente el Musiketa Player parece ke no funciona, cuando acabe de exámenes y entregas me pondré con ello a ver si vuelve a haber sonido por akí...

pues eso, ke yo me lo paso bien haciendo estas cosillas y espero ke os entretengáis con lo ke cuelgo por akí, gracias por pasaros

por otro lado, un proyecto con 10 años y medio a sus espaldas toca a su fin.... Mestizando se termina el 22 de febrero!! el programa de radio ke lleva mi hermano Dani y con el ke nos ha hecho viajar desde Radiovallekas a través de los ritmos del planeta, echa el cierre. "Se ha cerrado el círculo, se ha cumplido un ciclo", dijo el aludido. Mestizando lleva más de una década descubriéndonos grupazos y situaciones a lo largo y ancho del mundo y haciéndonos más amena la tarde de los domingos (aunke al principio se emitía otro día de la semana). se le va a echar mucho de menos, gracias por todos esos años y sonidos, larga vida a Mestizando!

aun así, los domingos de 19:00 a 20:00 h, en el mismo horario de Mestizando, seguís teniendo una cita en Radiovallekas con la buena música, ya ke un coleguilla y yo mismo nos hemos animado a hacer un programa de radio sobre musiketa también, con contenidos parecidos a los de este blog y con vistas a ir ampliándolo según vayamos teniendo confianza...esperemos ke nos salga algo chulo capaz de mantener el listón dejado por mi hermano...aunke está muy alto

de momento disfrutad a tope de los últimos 3 programitas de vida ke le kedan a Mestizando, ya os iré contando más detalles de lo ke se avecina, arrancamos el 1 de marzo!

un abrazo

agur!

No hay comentarios: