la agenda aperiódica...

martes, 19 de enero de 2010

una de discos

akí van 3 nuevos discos calentitos:
  • Le Peuple de L'herbe - "Tilt"
5º disco de esta banda francesa, coctelera de hip-hop, dancehall, ritmos africanos, punk, rock... todo un lujo de banda, los pudimos ver hace algunos años en el Etnosur y fue un conciertaco. Y hablando de conciertos, hacen gira por la península parando en Madrid el día 18 de febrero en la sala Heineken, ya lo recordaremos por akí...

al loro con el vídeo ke se han marcado del tema "Look up!", una animación ke combina graffiti y collage en interacción directa con el entorno, arte urbano en movimiento!



  • Soziedad Alkoholika - "Sesión #2"
este ya lleva mes y pico en la calle, una revisión actualizada de los temas de akella mítica maketa de los S.A., "Intoxikazión etílika"... 20 años después...

01. Ni por favor ni ostias
02. Perra vida
03. Pelota
04. Nos vimos en Berlín
05. Como una mierda
06. Que no te hagan llorar
07. Ciencia asesina
08. Civilización degeneración
09. Abre la boca
10. Contra la agresión Castración
11. Amnesia
12. S.H.A.K.T.A.L.E

Bonus Tracks:

13. Intoxikazión etílika
14. Padre Black & Decker
15. La última partida

  • Narco - "Alita de mosca"
uno de los grupos con el directo más potente del estado vuelve a la carga una vez más con un nuevo trabajo de estudio. Además, como corren nuevos tiempos para la música, el disco se distribuirá de tre maneras: en formato digital a través de internet, en las tiendas de toda la vida (Fnac, Tipo, etc) y con la revista "Rock Estatal", al precio de 12 pavos cd+ revista (monográfico de Narco), disponible a través de El Tridente.

el día 23 de enero hay 7 fiestas de presentación (no conciertos) en 7 ciudades distintas, en las ke se podrá conseguir el formato de cd + revista... en Madrid nos toca en el Jimmy Jazz!

No hay comentarios: